lunes, 17 de diciembre de 2012

Me presento.

Así soy yo, una chica normal, una chica cualquiera, que en vez de coger y pegarle a la pared, enciende su ordenador y empieza a escribir. Tengo algunos que otros problemas, como todo el mundo.. Aunque, ¿Problemas? No creo, eso es una palabra muy fuerte, lo mío son como.. ¿Cómo decirlo? ¿Bachecillos? No sé. Bueno, en fin, que las cosas que le puede pasar a un adolescente creo que no son tan graves como para llamarlas problemas, son más, "problemillas" que se solucionan fácilmente. Mi vista de la vida es que hay que aprovecharla hasta el último momento, tienes que vivir cada día como si fuera el último, y no hay nada claro en la vida, sólo una cosa, que te vas a caer. Y como te vas a caer tienes que levantarte, no vas a vivir toda tu vida de rodillas, ¿No? Ya lo decía un grande, mejor morir de pie que vivir de rodillas, y sí, tenía razón. Vas a perder a gente, pero eso no significa que no vayas a conocer a mucha más. Puede ser que sean mejores, otras a lo mejor, no lo son tanto, pero, ¿Y qué? Nadie es perfecto, ¿No? Aquí me despido. Un beso, y como ya sabéis, don't worry, be happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario